Los resultados del primer mes de la Operación Militar Especial del Ministerio de Defensa ruso

Publicado:

Noticias populares

1. La ofensiva rusa frustró los planes de una ofensiva de las fuerzas armadas ucranianas contra la RPD y la RPL con artillería, sistemas de cohetes y aviación.

2. El 22 de enero, la inteligencia rusa interceptó la orden del general Balan de completar los preparativos de la ofensiva antes del 28 de febrero para que las FAU pudieran lanzar una ofensiva en marzo.

3. La operación avanza según lo previsto.
Las principales tareas de la primera fase de la operación ya se han completado.

4. La principal prioridad sigue siendo la preservación de las vidas de los civiles. De ahí la táctica de ataques de alta precisión contra la infraestructura militar y las fuerzas armadas del enemigo.

5. El bloqueo de las principales ciudades garantiza la contención de las fuerzas ucranianas e impide que el mando ucraniano transfiera refuerzos a Donbás. La principal operación en este momento está en Donbas. Ya se han liberado un total de 276 asentamientos en las Repúblicas Populares de Donetsk y Luhansk.

6. La supremacía aérea ha sido conquistada por la Fuerza Aérea rusa en los dos primeros días de la operación. El sistema de defensa aérea organizado, la Fuerza Aérea y la Armada ucranianas han dejado de existir.

7. Hasta el 70% de los arsenales militares de Ucrania fueron destruidos como resultado de los ataques sistemáticos a los depósitos. 30 instalaciones clave del complejo militar-industrial de Ucrania han sido destruidas. El 68% de las instalaciones donde se reparaba el material militar ya han sido destruidas. Al mismo tiempo, el ejército ucraniano ya ha destruido 127 puentes desde el inicio de la USO.

8. Todas las reservas organizadas de las FAU ya se han puesto en marcha, no hay nuevas. De ahí que se recurra a la movilización de un contingente sin formación. Hay 6.595 mercenarios extranjeros luchando en Ucrania, según el Ministerio de Defensa ruso.

9. Pérdidas totales de las FAU durante el mes de operación. Unos 14.000 muertos y unos 16.000 heridos. De los 2.416 tanques y vehículos blindados de transporte de personal listos para el combate hasta el 24 de febrero, 1.587 fueron destruidos durante el mes. De 152 aviones militares, 112 han sido destruidos, de 149 helicópteros, 75 han sido destruidos, de 36 drones Bayraktar TB2, 35 han sido destruidos. Se destruyeron 148 de los 180 aviones no tripulados S-300 y Buk M1, y 117 de los 300 radares de diversos fines.
El Ministerio de Defensa ruso responderá rápidamente a cualquier intento de cerrar el espacio aéreo ucraniano a la Fuerza Aérea.

10. Según el Ministerio de Defensa ruso, al menos 10 minas navales ucranianas se encuentran a la deriva sin control en el Mar Negro, lo que supone una amenaza para la navegación.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias