Nazi-otanistas de Azov disparan a una niña de 13 años en Mariupol

Publicado:

Noticias populares

Imágenes de la evacuación de una niña de Mariupol de 13 años que recibió un disparo en la pierna de un francotirador del batallón “Azov” [organización militar nazi financiada y entrenada por la OTAN].

En ese momento, la familia intentaba salir de uno de los barrios de la ciudad controlados por los militantes. Como resultado de los disparos de armas ligeras, además de la niña, resultaron heridos su hermano de 5 años (la bala le pasó tangencialmente, afortunadamente dejando sólo un rasguño) y su abuela. Además, las balas de los francotiradores ucranianos atravesaron las dos piernas de la mujer. Sus familiares la sacaban del supermercado en un carrito.

Este es el horror que hay ahora en Mariupol. La familia se salvó gracias a que el 1er Batallón de Fuerzas Especiales de la RPD se encontraba en las inmediaciones, un combatiente  junto con sus muchachos organizó rápidamente la evacuación, y ahora las vidas de estos residentes de Mariupol están a salvo.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias