Rusia confirma la muerte de 1351 de sus soldados en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

La Defensa rusa ha anunciado que unos 1351 militares rusos murieron y 3825 resultaron heridos tras un mes de la operación militar de Moscú en Ucrania.

“Lamentablemente, durante el operativo militar especial, hay bajas entre nuestros compañeros de armas. Hasta la fecha, 1351 militares murieron, 3825 resultaron heridos”, ha anunciado este viernes el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor General ruso, Serguéi Rudskói, durante una sesión informativa en Moscú, capital rusa.

Rudskói ha añadido que 14 000 soldados ucranianos murieron y otros 16 000 resultaron heridos en dichas operaciones. Ha indicado que las fuerzas aéreas y el sistema de defensa antiaérea de Ucrania “han sido destruidos casi por completo”, mientras que la Armada ucraniana “ha dejado de existir”.

El general ruso denuncia que Ucrania compensa sus pérdidas militares con los individuos movilizados y los militares de defensa territorial, quienes no poseen la formación adecuada, y eso aumentaría el riesgo de sufrir mayores pérdidas.

Asimismo, reiteró que no habrá piedad con los mercenarios extranjeros en Ucrania, que serán “destruidos sin piedad”, advirtió.

Rudskói señaló que, para evitar las víctimas innecesarias entre las tropas ucranias, la Fuerza rusa les propusieron que depusieran las armas y se dirijan a sus puntos de despliegue permanente.

Mientras pasa un mes desde el inicio de la operación militar de Rusia en Ucrania, que, según el presidente ruso, Vladimir Putin, busca desmilitarización y la desnazificación del país vecino, el Kremlin denuncia que Estados Unidos sabotea los diálogos entre los vecinos, porque le beneficia la continuación del conflicto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El imperio del Apocalipsis

“Rusia a punto de atacar Europa es una invención propagandística. No ocupa un Estado de la OTAN. En su lugar, es Europa la que prepara planes para atacar a Rusia”. Palabras y música de Vicktor Orban, Presidente de Hungría, miembro de la UE y de la OTAN. Uno puede albergar todo tipo de sentimientos hacia Orban, pero sus declaraciones sobre la escalada del rearme son imposibles de refutar.

Le puede interesar: