Fuerzas Rusas destruyen depósito de misiles S-300 y Buk, y derriban 18 drones ucranianos en las últimas 24 horas

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 27 mar (SANA).— Actualización ofrecida por el Ministerio de Defensa de Rusia para este 27 de marzo de 2022 sobre la operación militar espacial rusa en Ucrania.

 

El 26 de marzo, una gran base de combustible cerca de la ciudad de Leviv, que proporcionaba combustible a las tropas ucranianas cerca de Kiev y en las regiones occidentales del país, fue destruida por misiles de largo alcance y alta precisión.

Misiles de crucero de alta precisión destruyeron los talleres de la planta de reparación de la ciudad de Leviv. Esta instalación llevó a cabo una importante revisión y modernización de los sistemas de misiles antiaéreos Tor y S-125, estaciones de radar para la fuerza aérea ucraniana y equipos de guerra electrónica.

Un depósito de misiles de los sistemas antiaéreos S-300 y Buk, a 30 kilómetros al suroeste de la ciudad de Kiev, fue destruido con armas de alta precisión y largo alcance disparados desde el mar.

La aviación operacional-táctica inutilizó 67 instalaciones militares de Ucrania, incluidos dos puestos de mando, tres depósitos de armas y municiones, 11 bastiones de unidades de las fuerzas armadas ucranianas y 20 sitios de concentración de equipos militares.

Los sistemas de defensa antiaérea rusos destruyeron 18 drones ucranianos en las últimas 24 horas.

En total, desde el inicio de la operación militar especial, fueron derribados 289 aviones no tripulados y destruidos 1,656 tanques y vehículos blindados, 169 lanzacohetes múltiples, 684 piezas de artillería de campaña y morteros, así como 1,503 unidades de vehículos militares especiales.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.