No hay ninguna diferencia entre los integrantes de los batallones nazis y el ejército nazi-otanista de Ucrania (+18)

Publicado:

Noticias populares

No queríamos publicar este vídeo por la crueldad de las imágenes, pero es necesario que el mundo conozca con qué lacra nazi-fascista está luchando Rusia en Ucrania y a qué criminales degenerados apoyan, arman y financian los regímenes miembros de la OTAN.

Ucrania moderna es un estado nazi que debe ser destruido igual que se hizo en su día con la Alemania nazi. Y los regímenes occidentales algún día deberán responder por promover el resurgimiento del nazi-fascismo en el continente europeo.

Tato inhumano de los nazi-otanistas a los prisioneros rusos. +18

 

2 COMENTARIOS

  1. Estos son nazis sin lugar a dudas, pero peores son sus mentores, eeuu a matado mas gente que la alemania nazi, si hay que acabar con alguien, empecemos por ellos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza

Al menos 4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza, afirma el académico marroquí Mohamed El Batiwi. El acuerdo de normalización entre ambos países incluye una cláusula de cooperación militar que obliga a Marruecos a desplegar tropas junto al ejército israelí, que actúa bajo su mando.

Le puede interesar: