Sirios residentes en Rusia apoyan operación rusa en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 26 mar (SANA) Integrantes de la comunidad siria y estudiantes en los institutos y universidades rusas se reunieron este sábado en la sede de la embajada siria para manifestar su solidaridad con el pueblo y ejército rusos en su defensa de Donbás.

El embajador de Siria, Riad Haddad, afirmó el apoyo a la Federación Rusa en su justa batalla destinada a asistir al pueblo de Donbás, erradicar el nazismo en Ucrania y, por lo tanto, proteger la seguridad nacional rusa del peligro de la expansión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Señaló que el Occidente lleva a cabo campañas mediáticas y políticas frenéticas contra Rusia y el ejército ruso, y continúa reclutando mercenarios y extremistas de todo el mundo contra Rusia.

“Se envían terroristas del norte de Siria, especialmente Idleb, que está ocupada por el régimen de Recep Tayyip Erdogan y la organización terrorista al-Qaeda, y también desde las zonas ocupadas por EE.UU, para combatir en Ucrania”, detalló.

El diplomático agregó que “lo que sucede actualmente no es una guerra rusa contra un país vecino, sino una guerra de Occidente contra el mundo.”

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias