Reunión informativa del Ministerio de Defensa ruso (28.03.2022)

Publicado:

Noticias populares

El grupo de tropas de las Fuerzas Armadas rusas, continuando su exitosa ofensiva, ha penetrado dos kilómetros de profundidad en la defensa de la 95ª Brigada de Asalto Aerotransportada de las Fuerzas Armadas ucranianas y ha alcanzado las afueras del sur de NOVOSELOVKA.

 

Las unidades de la República Popular de Luhansk avanzaron cinco kilómetros en el curso de la ofensiva, capturaron las ciudades de Ivanovka, Novosadovoye y alcanzaron la línea de NovoLyublino, Terny.

Los medios aéreos y de defensa aérea de las Fuerzas Aeroespaciales rusas derribaron cuatro aviones Su-24 de la Fuerza Aérea de Ucrania sobre la región de Chernigov, dos de ellos en la zona de REPKA y otros dos en la zona de Gorodnya en el transcurso de un día.

Un caza ucraniano Su-27 ha sido derribado cerca de Kramatorsk, región de Donetsk.

Durante el día, 19 vehículos aéreos no tripulados ucranianos fueron destruidos en las zonas de KAPITONOVKA, PRISHIB, ANDREYEVKA, BALAKLEYA, BULGAKOVO, BEZIMYANOYA, CITY, ZGUROVKA, KRASNOGORLOVKA, MANDRYKINO, MARIUPOL, TERMAKHOVKA, TOLKACHI, CHERNOBAYEVKA y YAKOVLYVKA.

Además, cinco misiles del sistema ucraniano de lanzamiento múltiple SMERCH fueron derribados en el aire cerca del aeródromo de Chornobaevka, en la región de Kherson.

Durante la jornada del 27 de marzo, las fuerzas operativas y tácticas de aviación y misiles  atacaron 36 instalaciones militares de Ucrania.

Se trata de dos puestos de mando, dos sistemas de misiles antiaéreos, un lanzacohetes múltiple, tres depósitos de munición y dos de combustible y lubricantes, y 23 zonas de concentración de material militar ucraniano.

Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 308 vehículos aéreos no tripulados, 1.713 tanques y otros vehículos blindados de combate, 170 lanzacohetes múltiples, 715 piezas de artillería de campaña y morteros, y 1.557 vehículos militares especiales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias