ADEKVAT Z: Algo interesante puede revelarse en breve entorno a Mariupol

Publicado:

Noticias populares

Uno: los ucranianos han hecho varios intentos muy persistentes de evacuar a alguien de allí en los últimos días. He recibido informes de que tres helicópteros han sido derribados y uno se ha escapado, apenas ha alcanzado nuestros radares. La RPD y nuestro Ministerio de Defensa dicen que están tratando de sacar a los comandantes de Azov.

Dos: Macron está llamando a Putin con el fervor y la persistencia con la que solía avasallar a su abuela cuando eran prometidos. Sólo en marzo hubo al menos siete llamadas. Y el tema de la evacuación de Mariupol surge regularmente.

Tres: el mismo Macron insiste en que se le permita llevar a cabo una operación humanitaria, o más bien de evacuación, de una escala sin precedentes en Mariupol en compañía de Turquía y Grecia. No hay consentimiento por nuestra parte.

Cuatro: hoy mismo se informa de que el jefe de la inteligencia militar francesa está a punto de ser cesado de su cargo. Según la versión anunciada por la prensa – por no haber previsto y sobrepasado el inicio de la desnazificación.

Y en todo este terreno en la red desde hace bastantes días están adivinando apasionadamente qué tipo de monsieur pudo o puede estar en Mariupol al lado de la más completa escoria humana. Con la perspectiva de caer vivo en nuestras manos y hacer un daño incalculable a la reputación de la belle France en general y a Macron en particular.

La primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas se celebra el 10 de abril. La segunda, que está garantizada, es dentro de otras dos semanas.

ADEKVAT Z

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Milei dice que Israel no ha cometido “ni un solo exceso” en su ofensiva en la Franja de Gaza

El presidente de Argentina, Javier Milei, dijo que el Gobierno de Israel no está cometiendo 'ni un solo exceso' en su ofensiva en la Franja de Gaza, durante una entrevista con la cadena estadounidense CNN.

Le puede interesar: