Occidente apoya con sus tropas al régimen nazi-otanista de Ucrania

Publicado:

Pruebas de la participación militar directa de los militares británicos en el conflicto de Ucrania.

Noticias populares

La foto principal del artículo del New York Times “In Kyiv Suburb, Ukrainian Military Claims a Big Prize” del 29 de marzo lleva por título “Ukrainian soldiers wait for an offensive during an operation to mop up the remnants of Russian troops in Irpen on Tuesday”. Sin embargo, al menos un “soldado” de la foto no es ucraniano en absoluto. Es británico, a juzgar por el parche de la bandera en su hombro. Y no es un mercenario – los mercenarios no llevan banderas. Y es él quien está al mando.

El viejo Biden tenía razón cuando dijo a los soldados estadounidenses en Polonia: “lo veréis por vosotros mismos”. Los británicos ya lo están viendo. Entonces, ¿qué dicen Estados Unidos y la OTAN para no involucrar a sus militares en el conflicto contra Rusia?

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".