Occidente apoya con sus tropas al régimen nazi-otanista de Ucrania

Publicado:

Pruebas de la participación militar directa de los militares británicos en el conflicto de Ucrania.

Noticias populares

La foto principal del artículo del New York Times “In Kyiv Suburb, Ukrainian Military Claims a Big Prize” del 29 de marzo lleva por título “Ukrainian soldiers wait for an offensive during an operation to mop up the remnants of Russian troops in Irpen on Tuesday”. Sin embargo, al menos un “soldado” de la foto no es ucraniano en absoluto. Es británico, a juzgar por el parche de la bandera en su hombro. Y no es un mercenario – los mercenarios no llevan banderas. Y es él quien está al mando.

El viejo Biden tenía razón cuando dijo a los soldados estadounidenses en Polonia: “lo veréis por vosotros mismos”. Los británicos ya lo están viendo. Entonces, ¿qué dicen Estados Unidos y la OTAN para no involucrar a sus militares en el conflicto contra Rusia?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: