Occidente no quiere renunciar a la política de sanciones

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 31 mar (SANA).— El presidente ruso, Vladimir Putin, subrayó que Occidente no quiere dejar de aplicar la política de sanciones unilaterales y busca nuevos pretextos para imponer más sanciones.

Explicó que EEUU se esfuerza por beneficiarse de la inestabilidad global como lo hizo durante las dos guerras mundiales.

“EEUU intentará resolver sus problemas a expensas de los demás mediante la creación de nuevas oleadas de déficit global”, dijo Putin durante una reunión de gubernamental, según difundió Russia Today.

“Los países occidentales están tratando de culpar a Rusia para justificar sus errores”, agregó el mandatario ruso
Recalcó que las sanciones impuestas a Rusia son “el precio de su derecho a la libertad y la independencia, y la preservación de sus intereses y principios”.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Resolución del VII Pleno del Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España

Frente a la realidad de creciente pobreza y pérdida de derechos, es urgente y necesario levantar la más amplia respuesta del movimiento obrero y popular haciendo frente a esta situación de deterioro progresivo de nuestras condiciones materiales de vida.