Oskar Lafontaine llama a Biden “criminal de guerra”

Publicado:

Noticias populares

Oskar Lafontaine, columna vertebral de Die Linke y, por cierto, marido de Sahra Wagenknecht y antiguo compañero de partido de Gerhard Schroeder, ex-superministro y filósofo, llamó a Biden criminal de guerra.

A Oskar nunca le faltaron las palabras, y esta vez dijo todo lo que pensaba sobre Estados Unidos y Biden.

También anunció que dejaba Die Linke. En su opinión, hace tiempo que el partido ha dejado de ser de izquierdas en el sentido clásico y se ha convertido en una especie de neo-conservadores de izquierdas, con tintes liberales.

¿Quién sigue en la política en un país infeliz, una vez más engañado, estafado y vendido?

1 COMENTARIO

  1. Los principios por encima de todo, cuanta gente habrá por allí en esos países títeres que realmente no están de acuerdo con las acciones de sus pésimos políticos

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

😂 Polonia suspende todas las maniobras militares con explosivos tras la muerte de 5 soldados en un mes

Polonia suspendió las maniobras militares tras la muerte de un quinto soldado en lo que va del mes, comunicaron desde el Ministerio de Defensa del país. De acuerdo con el organismo, la decisión se tomó para revisar todos los procedimientos y condiciones de seguridad que se aplican durante el entrenamiento de los soldados polacos.

Le puede interesar: