Reunión informativa matutina del Ministerio de Defensa ruso

Publicado:

Las Fuerzas Armadas rusas continúan una operación militar especial en Ucrania

Noticias populares

Esta mañana, misiles de alta precisión lanzados desde el mar y el aire destruyeron una refinería de petróleo y tres instalaciones de almacenamiento de combustible y lubricantes cerca de la ciudad de Odessa, desde donde se suministraba combustible al grupo de tropas ucranianas en dirección a Nikolayev.

Las fuerzas de defensa aérea rusas derribaron dos vehículos aéreos no tripulados ucranianos cerca de las localidades de Kudryashovka y Shurovka.

Durante la noche, la aviación operativa y táctica de la Fuerza Aérea rusa golpeó 51 instalaciones militares ucranianas. Entre ellos: cuatro puestos de mando, dos lanzadores del sistema de misiles tierra-aire Osa-AKM cerca de los asentamientos de Barvenkovo y Sloviansk, dos baterías de artillería, dos lanzadores de cohetes múltiples, cuatro depósitos de campo de armas y municiones de cohetes y artillería cerca de los asentamientos de Konstantinovka y Krestishte, y también 32 bastiones y zonas donde se concentra el equipo militar de las fuerzas armadas ucranianas.

Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 125 aviones y 88 helicópteros, 383 vehículos aéreos no tripulados, 221 sistemas de misiles tierra-aire, 1.903 tanques y otros vehículos blindados de combate, 207 lanzacohetes múltiples, 805 piezas de artillería de campaña y morteros y 1.781 piezas de equipo de vehículos militares especiales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba se une a proyecto internacional para saneamiento de aguas

La misión en Cuba del proyecto Cooperación Caribeña para el Tratamiento de Aguas Residuales inspirada en el Patrimonio Natural (Caribsan) comenzó ayer con una asamblea plenaria en los salones del Hotel Packard.