Esta mañana, misiles de alta precisión lanzados desde el mar y el aire destruyeron una refinería de petróleo y tres instalaciones de almacenamiento de combustible y lubricantes cerca de la ciudad de Odessa, desde donde se suministraba combustible al grupo de tropas ucranianas en dirección a Nikolayev.
Las fuerzas de defensa aérea rusas derribaron dos vehículos aéreos no tripulados ucranianos cerca de las localidades de Kudryashovka y Shurovka.
Durante la noche, la aviación operativa y táctica de la Fuerza Aérea rusa golpeó 51 instalaciones militares ucranianas. Entre ellos: cuatro puestos de mando, dos lanzadores del sistema de misiles tierra-aire Osa-AKM cerca de los asentamientos de Barvenkovo y Sloviansk, dos baterías de artillería, dos lanzadores de cohetes múltiples, cuatro depósitos de campo de armas y municiones de cohetes y artillería cerca de los asentamientos de Konstantinovka y Krestishte, y también 32 bastiones y zonas donde se concentra el equipo militar de las fuerzas armadas ucranianas.
Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 125 aviones y 88 helicópteros, 383 vehículos aéreos no tripulados, 221 sistemas de misiles tierra-aire, 1.903 tanques y otros vehículos blindados de combate, 207 lanzacohetes múltiples, 805 piezas de artillería de campaña y morteros y 1.781 piezas de equipo de vehículos militares especiales.