El Ministerio de Defensa ruso niega las acusaciones del régimen de Kiev sobre la supuesta matanza de civiles en el pueblo de Bucha, en la región de Kiev

Publicado:

Noticias populares

Todas las fotografías y vídeos publicados por el régimen de Kiev que supuestamente atestiguan algún tipo de “crímenes” cometidos por militares rusos en la ciudad de Bucha, en la región de Kiev, son una provocación más.

Durante el tiempo que esta localidad ha estado bajo el control de las fuerzas armadas rusas, ni un solo residente local ha sufrido ninguna acción violenta. Los soldados rusos han entregado y distribuido 452 toneladas de ayuda humanitaria a los civiles en las zonas pobladas de la región de Kiev.

Durante todo el tiempo que la ciudad estuvo bajo el control de las fuerzas armadas rusas, y aún más después, hasta hoy, los habitantes de Bucha se movían libremente por la ciudad y utilizaban la red de telefonía móvil.

Las salidas de Bucha no estaban bloqueadas. Todos los residentes locales pudieron salir libremente del asentamiento en dirección norte, incluso hacia la República de Bielorrusia. Al mismo tiempo, las afueras del sur de la ciudad, incluidas las zonas residenciales, fueron bombardeadas las 24 horas del día por las tropas ucranianas con artillería de gran calibre, tanques y lanzacohetes múltiples.

Queremos señalar en particular que todas las unidades rusas se retiraron completamente de Bucha ya el 30 de marzo, el día después de la ronda de conversaciones cara a cara entre Rusia y Ucrania en Turquía.

Además, el 31 de marzo, el alcalde de Bucha, Anatoly Fedoruk, confirmó en su mensaje de vídeo que no había personal militar ruso en la ciudad, pero no mencionó a ningún lugareño que hubiera sido disparado en las calles con las manos atadas.

Por lo tanto, no es de extrañar que todas las llamadas “pruebas de los crímenes” en Bucha no aparecieran hasta el día 4, cuando los agentes del SBU [servicios de seguridad ucraniana] y los representantes de la televisión ucraniana llegaron a la ciudad.

Resulta especialmente preocupante el hecho de que todos los cuerpos de las personas cuyas imágenes fueron publicadas por el régimen de Kiev, después de al menos cuatro días, no presentan rigor mortis, no tienen las manchas características de los cadáveres y las heridas contienen sangre sin coagular.

Todo esto confirma irrefutablemente que las fotos y vídeos de Bucha son otra producción del régimen de Kiev para los medios de comunicación occidentales, como ocurrió en Mariupol con la maternidad, así como en otras ciudades.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Resolución del VII Pleno del Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España

Frente a la realidad de creciente pobreza y pérdida de derechos, es urgente y necesario levantar la más amplia respuesta del movimiento obrero y popular haciendo frente a esta situación de deterioro progresivo de nuestras condiciones materiales de vida.