Lo principal de la noche:

Publicado:

Noticias populares

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov expresó la preocupación de Rusia “por las crecientes tensiones en Ucrania” | Foto: TASS

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania: Rusia sigue atacando con cohetes las infraestructuras críticas para perturbar la logística de las Fuerzas de Defensa y sembrar el pánico.

El asentamiento ucraniano de Bucha fue bombardeado por las Fuerzas Armadas de Ucrania tras la retirada de las tropas rusas, según ha declarado el embajador ruso Anatoliy Antonov.

Zakharova: Las declaraciones occidentales sobre la situación en el asentamiento ucraniano de Bucha y la rapidez con la que se difundieron no dejan lugar a dudas sobre quién ordenó la historia.

El primer ministro húngaro Orban ha anunciado la victoria de su partido FIDES en las elecciones parlamentarias.

Aleksandar Vucic anunció su victoria en las elecciones presidenciales serbias.

Vučić tras ganar las elecciones presidenciales: Serbia intentará mantener la asociación y las relaciones amistosas con Rusia.

El ataque nocturno en Odessa afectó a una “instalación de infraestructura”, dijo el portavoz de la administración militar Sergei Bratchuk.

Letonia se pasa al rublo ruso en los pagos por el gas suministrado desde Rusia.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fuera las bases yanquis

Este 21 de mayo, el Gobierno de España renovará automáticamente el Convenio por el que se cede a los EE.UU la soberanía sobre el territorio que ocupan las bases militares de Rota y Morón. Con este acto realizado a las espaldas de la opinión pública y ocultando su alcance y contenido, el gobierno de coalición PSOE/UP (Podemos, IU, PCE) no solo le da continuidad histórica al Tratado firmado por Franco en 1953 a cambio de su reconocimiento internacional por las potencias capitalistas, sino que confirma su sumisión a las políticas belicistas del imperialismo norteamericano y la OTAN...