El ejército ruso busca a los nazis ucranianos casa por casa

Publicado:

Noticias populares

Rusia se ha comprometido a juzgar por crímenes de guerra a los nazis responsables de las atrocidades cometidas contra la población civil de Ucrania y, especialmente, en el Donbass, donde el número de víctimas asciende a unas 14.000 en ocho años de guerra.

En los sótanos de los edificios liberados en Mariupol han encontrado cuerpos de civiles con huellas de tortura y símbolos neonazis y esvásticas talladas, informó el jefe del Centro de Gestión de la Defensa Nacional de Rusia, el general Mijail Mizintsev.

“Los civiles rescatados de la ciudad confirman los hechos flagrantes de cómo los neonazis, sabiendo que había mujeres y niños en los sótanos, les lanzaron deliberadamente granadas”, dijo Mizintsev.

A medida que avanza, el ejército ruso sigue descubriendo nuevos escondites de los batallones nazis ucranianos que cortan la respiración. Un vídeo de Izvestia muestra la parafernalia del III Reich que aparecen, tanto en las sedes de lo batallones nazis como en los domicilios particulares de sus integrantes (*).

El ejército ruso trató de localizar en su domicilio al dirigente nazi de Sector Derecho en la ciudad de Primorsk, Viktor Plotnikov, apodado “Bacha”, pero había escapado, dejando atrás a su hermana y a sus dos hijos.

A sus 56 años, el criminal tiene un largo historial de 70 episodios delictivos, que incluyen asesinatos, violaciones y torturas. Es conocido por sus atrocidades contra civiles y soldados cautivos.

Plotnikov está en la lista de los más buscados por el ejército ruso. Tiene fama de sanguinario. Ha estado en el Donbass y es una leyenda entre los nazis ucranianos.

La casa de Plotnikov es un museo de los horrores: uniformes de las SS, fotografías nazis, carteles de la división ucraniana de las SS “Galicia”, literatura, esvásticas, fotografías de militantes de la organización de Stepan Bandera de los años cuarenta y armas de todo tipo.

Ahora quizá Plotnikov se haya convertido en uno de esos refugiados ucranianos que huyen de los horrores de la guerra. Quizá le concedan asilo político en Estados Unidos, como a Iván Demjanjuk, el carnicero del campo de concentración de Sobibor que, como él, era ucraniano y, además, miembro de las SS.

(*) https://iz.ru/1311408/2022-03-28/v-berdianske-zaveli-delo-na-mestnogo-lidera-natcistov

Fuente: mpr21.info
spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Nazistas e fascistas, todos liquidados. As Forças Armadas Rússas, estão a fazer um bom trabalho, caros Camaradas do Diario de Outubro. O Partido Rússia Unida, não é o meu favorito. Eu tenho um enorme gosto e admiração de: Vladimir llyich Ulianov, Karl Marx Joseph Vissarionovich. Esses, sim, são os meus Heróis.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Resolución del VII Pleno del Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España

Frente a la realidad de creciente pobreza y pérdida de derechos, es urgente y necesario levantar la más amplia respuesta del movimiento obrero y popular haciendo frente a esta situación de deterioro progresivo de nuestras condiciones materiales de vida.