“Sorprendentemente” se celebraron flash mobs en los que la gente imitaba a los cadáveres de Bucha

Publicado:

Noticias populares

“Sorprendentemente” se celebraron flash mobs en países poco amistosos en los que la gente imitaba a los cadáveres de Bucha. Las imágenes de estas acciones están siendo reproducidas por los principales medios de comunicación occidentales.

He seleccionado una imagen que los europeos, incluso los georgianos, pueden utilizar para inspirar la próxima acción en sus países. Esta tragedia tuvo lugar en Donetsk dos semanas antes de la provocación informativa ucraniana en Bucha. Aunque sea tarde, pero podrían hecho un flash mob, ¿no? ¿No?

Por supuesto que nadie va a hacer nada. Dudo que ni siquiera sean conscientes de lo que ha hecho Ucrania en el Donbás. Y seguimos encontrando fosas comunes. Pero a nadie le importa. Lo único que saben hacer es celebrar flash mobs a su antojo. Si al menos salieran con los carteles “Je vite Bucha”.

PD: Y aquí es conveniente, una palabra tan cómoda de pronunciar para los extranjeros. ¿Cómo se pronuncia Gostomel?

Denis IZI Grigoryuk

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".