“Una niña corrió a por agua y un francotirador ucraniano le disparó en el corazón”

Publicado:

"Una niña corrió a por agua y un francotirador ucraniano le disparó en el corazón": los niños cuentan el horror que vivieron bajo las FAU

Noticias populares

Anton, de 13 años, de Mariupol, ya habla como un adulto. Las atrocidades que veía a diario hicieron que el niño creciera:

Había un francotirador ucraniano sentado en nuestra casa. Y estaba disparando a los civiles. Cuando llegó la RPD, comenzó la carnicería.

Un residente local describe la situación en pocas palabras:

Había gente sentada en el sótano, los francotiradores ucranianos disparaban. Cuando salías, estaban disparando. Había un cuerpo, querían llevárselo… disparan. No te dejaban salir a por agua o leña.

Anton dio un ejemplo:

Una chica de 16-17 años corrió a por agua y un francotirador le disparó en el corazón. En la espalda, pero en el corazón. Había un tipo con ella y fue golpeado en la pierna. Vino corriendo y lo contó todo. Su madre la recogió y la llevó al hospital… Pero no sobrevivió.

Vídeo de Anna Dolgareva especialmente para Sus noticias

Entrevista en idioma ruso:

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias