“¡Macron fuera!” (Macron dégage!)

Publicado:

Noticias populares

Estos llamamientos llenaron las calles de París. Los “chalecos amarillos” protestaron contra las políticas de Macron.

 

Los franceses salieron exactamente un día antes de la primera ronda de votaciones para la presidencia de la República Francesa.

2 COMENTARIOS

  1. El Nazismo y el Fascismo debe desaparecer y somos los pueblos los llamados a cumplir con ese objetivo para que podamos vivir en un mundo de solidaridad, justicia, equilibrio y paz

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

ENTREVISTA con el presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, Ricardo Ronquillo

En entrevista con Prensa Latina Televisión, el presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, Ricardo Ronquillo, se refirió a la importancia de eventos realizados por la isla en el ámbito comunicacional para enfrentar la agresión mediática. Entre ellos, mencionó la Conferencia Internacional Nueva Operación Verdad, organizada por Prensa Latina; el Primer Encuentro Internacional de Publicaciones Teóricas de Partidos y Movimientos de Izquierda y, como parte de la jornada por el 14 de marzo, Día de la Prensa Cubana, el Tercer Coloquio Internacional Patria, el cual tendrá lugar entre el 18 y el 20 de marzo, por vez primera en alianza con la Convención y Feria Internacional Informática.