Maduro denuncia que Occidente busca desatar una guerra con Rusia para “desmembrar” el país y “acabar la esperanza de un mundo multipolar”

Publicado:

El mandatario venezolano destacó que el bloque occidental intenta imponer una dictadura mediática y "acabar la esperanza de un mundo multipolar".

Noticias populares

Descargar el vídeo

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró este viernes que Occidente se está alineando para ir a una guerra contra Rusia.

“Se están alineando, económica, política y diplomáticamente en Occidente para ir a una gran guerra contra Rusia. Desde Venezuela lo denunciamos, quieren una guerra para desmembrar a Rusia, destruirla en pedazos y acabar la esperanza de un mundo multipolar donde podamos vivir todos”, manifestó el mandatario citado por VTV.

Asimismo, destacó que el bloque occidental intenta imponer una dictadura mediática “con sus mentiras obscenas y campaña contra la humanidad”.

Previamente, Maduro subrayó que el mundo debe elegir entre dos caminos de desarrollo: el unipolar impuesto por Washington y el de igualdad y cooperación para todas las naciones.

“Con visión estratégica bolivariana yo les puedo decir […] el mundo pluripolar y multicéntrico no lo para nadie” aseveró. “En las cenizas quedarán los sueños trágicos de los que quieren imponer un dictamen en el mundo, un hegemón: el imperio de EE.UU.”, concluyó.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rendición y evacuación

Roto el bloqueo, abiertos los canales de comunicación e iniciado el proceso, la evacuación de los soldados ucranianos que durante semanas han permanecido en la acería Azovstal sitiados por las fuerzas rusas y de la República Popular de Donetsk se ha acelerado en las últimas horas. Lo que en un principio pudo parecer únicamente la evacuación de combatientes heridos de gravedad -es así como Ucrania quiso presentarlo y como se reflejó durante las primeras horas en la prensa occidental- era en realidad la rendición final de esos más de 2000 miembros del Ejército Ucraniano, el regimiento Azov, la Guardia de Fronteras y la Policía.