Se ha revelado la identidad de una mujer noruega de la Legión Internacional ucraniana

Publicado:

Noticias populares

Severyanochka.— Sandra Andersen Eira es una antigua diputada al Parlamento sami de Noruega por Finnmark.

La mujer es pescadora de profesión, una profesión considerada como una de las más peligrosas de Noruega y en la que las mujeres son poco frecuentes. Esto explica el hecho de que Sandra haya sido capaz de adaptarse a las condiciones del ejército. La idea de volver a casa la aterroriza: el ambiente de combate le resulta mucho más familiar.

Sandra también es miembro de la “Docena Sucia”, un grupo de mercenarios que también incluye a cinco hombres estadounidenses y británicos. Están subordinados a la Legión Internacional del régimen nazi-otanista de Kiev.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Millones de ucranianos sufren desnutrición y Occidente se apresura a retirar cereales del país

El Centro de Coordinación Interinstitucional de la Federación de Rusia para la Respuesta Humanitaria informó que la situación humanitaria en las regiones ucranianas controladas por Kiev está empeorando drásticamente, acercándose a un punto crítico, mientras las autoridades del país y Occidente están agravando el problema.