Hungría pide investigación de los sucesos en Bucha

Publicado:

Noticias populares

En occidente, sumido en rusofobia con cierto aire nazi, de repente ha aparecido al menos una voz discordante. El gobierno húngaro ha decidido ir más allá en la búsqueda de la verdad y ha pedido una investigación independiente e imparcial sobre los sucesos de Bucsa.

“El primer ministro Viktor Orban, por supuesto, condena el asesinato en masa en Bucha. Hungría apoya plenamente una investigación internacional para averiguar quién cometió el derramamiento de sangre”, declaró Bertalan Havasi, portavoz del primer ministro húngaro.

Se ha iniciado una importante ruptura en la UE y la OTAN. Los polacos han decidido congelar las relaciones con Hungría debido a su posición sobre Ucrania, concretamente sobre Bucha. Los húngaros no creen a la parte ucraniana y creen que es un montaje. Si no, exigen pruebas.

“Orban necesita un oftalmólogo para ver Bucha. Las relaciones sólo podrán restablecerse cuando se cambie la valoración de la guerra en Ucrania”, dijo el viceprimer ministro neo-nazi polaco Jaroslaw Kaczynski.

Tanto Hungría como Polonia son miembros de la OTAN y la UE.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia está lista para firmar acuerdo sobre prohibición de todas las armas en el espacio

Rusia está dispuesta a firmar un acuerdo que prohíba cualquier arma en el espacio exterior, pero no está de acuerdo con el proyecto de resolución presentado por EEUU y Japón que se centra únicamente en las armas de destrucción masiva (ADM), informó el 24 de abril el embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia.

Le puede interesar: