PCFR: ¡Las acciones de Rusia para limpiar a Ucrania de su peste nazi son apoyadas por TODA la humanidad progresista!

Publicado:

Noticias populares

Las acciones de Rusia para limpiar a Ucrania de su peste nazi son apoyadas por TODA la humanidad progresista!

No hay países hostiles. Hay gobiernos poco amistosos que, bajo la bota del Tío Sam, para él el trabajo sucio, incluso en detrimento de las economías y los ciudadanos de sus propios países.

Sólo hay que ver cómo se extiende el movimiento internacional de solidaridad con Rusia y contra el suministro de armas a los nazis de Kiev.

Después de los comunistas griegos, los serbios, el pueblo de Chipre, ¡los búlgaros han empezado a salir a la calle! Durante todo este tiempo, los ciudadanos de Alemania, España, Italia se están pronunciando en contra de las acciones de sus gobiernos que están imponiendo sanciones a Rusia y empeorando así la vida de sus propios pueblos… Y esto es sólo el principio. El mundo empieza a ver la luz.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Celebrado el I Congreso del Consejo Sindical Obrero

En cada centro de trabajo es necesaria la presencia de un sindicato, en cada sector es imprescindible el trabajo organizado para defender los derechos de la clase obrera. Mientras las patronales se organizan y se movilizan para conseguir mayores tasas de beneficios, los que todo lo producimos estamos cada día más desorganizados, cada día más preocupados por lo individual y menos por lo colectivo.