Noticias populares

Song Chen | chinadaily.com.cn.— La OTAN sigue atrapada en una “mentalidad de diodo”, es decir, ve el mundo sólo en dos extremos, o a favor o en contra de ellos. En lo que respecta a la crisis de Ucrania, no sólo consideran a Rusia como el enemigo, sino también a cualquier nación que no esté a su lado.

 

Y siguen con la vieja y dañina costumbre de imponer sus propios valores a los demás. Quieren que todas las naciones del mundo sigan sus pasos como ellos siguen a Estados Unidos, lo que sólo dará lugar a un mundo unipolar o bipolar, como en la época de la Guerra Fría. Como creación de la Guerra Fría, la OTAN está llena de la mentalidad de los años 60 y no muestra ningún indicio de salir de ella.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

‘Donde hay guerra se puede ganar dinero’

Los especuladores no pierden el tiempo y recomiendan comprar acciones de las empresas de suministros bélicos. El rearme es un gigantesco negocio. El lunes Seth Seifman, de banco JP Morgan, recomendó comprar acciones de Lockheed Martin, el fabricante de los cazas F-35 que utiliza Israel en sus criminales bombardeos. Fijó el precio más alto para las acciones.