Rusia destruye con el sistema de misiles Kinzhal un puesto de mando de tropas ucranianas en Donbass

Publicado:

Noticias populares

Rusia destruyó con el sistema de misiles Kinzhal un puesto de mando de tropas ucranianas cerca de la localidad de Chásov Yar en Donbass, informó este lunes el Ministerio de Defensa ruso. Desde el organismo también señalaron que un campamento de la “organización terrorista nazi Pravy Séktor” fue liquidado cerca de Novogródovka.

Asimismo, según la cartera de Defensa, misiles terrestres de alta precisión lanzados en las zonas de Popásnaya, Novozvánovka y Zolotoye, en la región de Donetsk, destruyeron, entre otras cosas, un puesto de mando y control del batallón, así como dos áreas donde se concentra el personal, el armamento y el equipo militar.

En total, el Ejército ruso eliminó hasta 300 combatientes ucranianos, más de 50 vehículos blindados de combate y hasta 25 vehículos de diversos fines “como resultado de los ataques en estas zonas”, señala el comunicado.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Muy bien, y así seguiran dando golpes certeros para eliminar a esos nazisfascistas asesinos del pueblo hasta que se rindan ante la justicia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. revela que tiene 12.600 militares en Polonia, “más que nunca antes en la historia”

Así lo anunció el embajador estadounidense en Varsovia, Mark Brzezinski, durante su visita a los ejercicios militares Defender Europe 22 de la OTAN, que se están llevando a cabo en varios lugares de Polonia y otros Estados miembros y socios de la Alianza.