1.000 marines de las AFU se rinden ante el Ministerio del Interior y el de Seguridad de Estado de la RPD

Publicado:

Noticias populares

Sladkov +.— 1.000 marines de las FAU se rinden ante el Ministerio del Interior y el de Seguridad de Estado de la RPD. ESTOY OBSERVANDO EL PROCESO.

300 heridos, 90 incapaces de moverse por sí mismos.

Podría haber más de 800 sanos. Si todo va según lo previsto, las defensas establecidas por la Siderurgia Ilyich caerán. Este es el resultado del trabajo combinado de las fuerzas de seguridad y los servicios especiales en Mariupol. Entonces, solo quedará Azovstal con los nazis.

Mi pequeño reportaje fotográfico antes de las grandes historias de nuestra VGTRK [corporación mediática rusa].

https://t.me/Sladkov_plus/5240

El total de soldados ucranianos que se entregaron en una semana ascendiente a casi 2.000.

Muchos heridos y agotados, los mil de hoy, descritos por Alexander Sladkov, se rindieron por la tarde, abandonados por sus comandantes, hambrientos, soldados heridos, muchos con aspecto de medio muertos. Muchos fueron con miedo a rendirse, porque la propaganda de Kiev dibuja a los rusos como bestias sedientas de sangre. Pero la propia Kiev no dejó opción a sus soldados, abandonándolos a su suerte.

Y justo en este momento Arestovich se ríe en la televisión ucraniana de que derrotarán fácilmente al ejército ruso. ¿Aún no le han dicho al idiota que las defensas en Mariupol han sido aplastadas y que hay una rendición masiva?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Conexión yihadista?: el principal sospechoso del asesinato de un mercenario británico en Ucrania

El exparacaidista Daniel Burke viajó a Ucrania en 2022 para participar en los combates del lado de Kiev, pero fue hallado muerto en agosto del año pasado.

Le puede interesar: