Revelado el destino del mercenario británico que defendía Azovstal

Publicado:

Noticias populares

El mercenario británico Aiden Aslin, apodado “Cossack Gundi”, fue supuestamente capturado en la planta de Azovstal en Mariupol. Aslin, junto con varios voluntarios, se rindió a las tropas rusas cuando se quedaron sin alimentos y municiones. Una fuente cercana al británico dijo.

“Acabo de hablar con él. Su unidad se ha quedado sin munición y sin comida. No tienen otra opción que rendirse. Dice que los quiere a todos. Se está entregando a los rusos, su comandante se reunirá con ellos pronto”, dijo el informe.

Se sabe que Aslin participó en el conflicto sirio y luchó en el bando de las Unidades de Protección Popular (YPG) kurdas respaldadas por Estados Unidos. Anteriormente, las tropas de la RPD y las unidades de las Fuerzas Armadas rusas interceptaron comunicaciones de radio en al menos seis idiomas europeos desde el asediado Azovstal.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: