Reunión informativa del Ministerio de Defensa ruso (15.04.2022)

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan la operación militar especial en Ucrania.

 

En la ciudad de Mariupol, un grupo de tropas rusas y unidades de la Milicia Popular de la República de Donetsk han liberado por completo la Siderúrgica Illich de los nazis ucranianos como resultado de la ofensiva.

Esta noche, misiles Kalibr de alta precisión y largo alcance con base en el mar han impactado en una instalación militar en las afueras de Kiev. El ataque a la planta de construcción de maquinaria Vizar de Zhulyansk destruyó los talleres de producción y reparación de sistemas de misiles antiaéreos de largo y medio alcance, así como de misiles antibuque.

El número y la escala de los ataques con misiles contra las instalaciones de Kiev aumentarán en respuesta a cualquier ataque terrorista o sabotaje en territorio ruso por parte del régimen nazi de Kiev.

Las fuerzas de defensa aérea rusas cerca de la aldea de Gorodnya, en la región de Chernihov, mientras regresaban a la base aérea con un sistema de misiles tierra-aire S-400, derribaron un helicóptero Mi-8 ucraniano que atacó a civiles en la aldea de Klimovo, en la región de Bryansk, el 14 de abril. Un avión de combate Su-27 de las fuerzas aéreas ucranianas fue derribado en las cercanías del pueblo de Lozovaya, en la región de Kharov.

Además, ocho drones ucranianos fueron derribados cerca de los asentamientos de Izyum, Levkovka, Novaya Astrakhan, Novaya Kuban, Shchastlivoye, Chernobaevka y Chernovy Sokol.

Durante la noche, misiles aéreos de alta precisión alcanzaron siete objetivos enemigos. Entre ellos:

    • un lanzador de misiles tácticos Tochka-U y un punto de despliegue temporal de una formación nacionalista ucraniana, que incluía hasta 20 vehículos blindados y hasta 50 nacionalistas, fueron destruidos cerca de Yasenovoye;
    • en las zonas de Dergachi, Novoyelizavetovka y Povstanskoe, y destruyeron acumulaciones de equipo militar y armas ucranianas;
    • en los asentamientos de Nikolaev y Parutino, se destruyeron depósitos de armas y combustible de cohetes y artillería ucranianos.

Tropas de cohetes en Izyumskoye, región de Kharkov, liquidaron a un grupo de mercenarios de una empresa militar privada polaca como resultado de un ataque.

Hasta 30 mercenarios polacos fueron liquidados.

También fueron atacadas 221 instalaciones militares ucranianas, entre ellas: 12 puestos de mando, 176 fortificaciones y zonas de concentración de las tropas del enemigo; se suprimieron 12 posiciones de fuego de artillería.

La aviación operativa y táctica destruyó 13 instalaciones militares ucranianas durante la noche. Entre ellos: dos depósitos de armas de cohetes y artillería y 10 zonas de concentración de personal y equipo militar ucraniano.

La aviación del ejército en las zonas de Gusarovka y Volobuyevka destruyó acumulaciones de mano de obra y equipos militares ucranianos, entre ellos: tres fortines, 9 vehículos blindados y vehículos de diversos fines.

Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido 132 aviones, 105 helicópteros, 245 sistemas de misiles antiaéreos, 456 vehículos aéreos no tripulados, 2.213 tanques y otros vehículos blindados de combate, 249 lanzacohetes múltiples, 966 cañones de artillería de campaña y morteros, y 2.110 vehículos militares especiales.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Muita força, Rússia!! Desejo que vença e convença todo o Imperalismo norte-americano e os países europeus ocidentais. Ficaria devera feliz!!

  2. Muita força, Rússia!! Desejo que vença e convença todo o Imperalismo norte-americano e os países europeus ocidentais. Ficaria devera feliz!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias