¿Se están acabando las tropas? Las autoridades ucranianas involucran a las ‘Juventudes Hitlerianas’ en los combates

Publicado:

Noticias populares

 

Adolescentes ucranianos con equipo de combate y armas en las manos viajan en un coche con los soldados.

Más recientemente, hubo un informe en el que los residentes de Mariupol dijeron que los combatientes nazi-otanistas de Azov utilizaban a los alumnos del orfanato local para el sabotaje.

También antes, los militares rusos detuvieron a observadores menores de edad, y cerca de Bucha fue alcanzado un escuadrón de morteros, cuyo jefe era un fascista de 18 años de Ternopil, y la carne en el mortero eran escolares locales de 12 a 14 años.

@opersvodki

spot_img

1 COMENTARIO

  1. El mundo se hunde en sus sanciones hacia Rusia. El fin del imperialismo y del mundo unipolar se asfixia. Estemos atentos a qué por la rabia de Estados Hundidos no nos lleve a una guerra abierta y se tila de sangre

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Millones de ucranianos sufren desnutrición y Occidente se apresura a retirar cereales del país

El Centro de Coordinación Interinstitucional de la Federación de Rusia para la Respuesta Humanitaria informó que la situación humanitaria en las regiones ucranianas controladas por Kiev está empeorando drásticamente, acercándose a un punto crítico, mientras las autoridades del país y Occidente están agravando el problema.