Venezuela: Operación rusa en Ucrania frena la expansión de la OTAN

Publicado:

Un diputado venezolano afirma que la operación militar rusa en Ucrania frena la expansión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Noticias populares

El diputado venezolano, Jesús Farías, durante una entrevista.

Les llegó su hora con la gran iniciativa que viene desarrollando Rusia, se le pone un freno al expansionismo de la OTAN y se inicia un nuevo ciclo en la historia de la humanidad, está naciendo y se va consolidando un nuevo orden económico mundial, y eso se lo agradecemos a Rusia”, ha confirmado el diputado Jesús Farías del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en una entrevista publicada este jueves en la agencia rusa de noticias Sputnik.

En otra parte de sus declaraciones, el legislador venezolano ha condenado las sanciones impuestas contra Rusia por parte de los países occidentales, advirtiendo que estos embargos provocarán una nueva recesión económica mundial. Y  ha enfatizado que el país euroasiático no afrontará sola las consecuencias de las sanciones.

Asimismo, ha indicado que, pese a su impacto negativo, estas sanciones empujarán al mundo hacia un nuevo orden económico y militar tras poner un freno a la hegemonía de EE.UU. y de la OTAN.

Desde el comienzo de la operación militar rusa en Ucrania, Venezuela expresó su respaldo a la parte rusa y dijo que las actividades desestabilizadoras de EE.UU. y la OTAN causaron la actual contienda militar.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: