Prisionero ucraniano cuya contraseña del teléfono es 1488 intenta demostrar que “ahora no” es un nazi

Publicado:

1488 es un número muy común entre aquellos que se identifican con el nazismo y ultranacionalistas.

Noticias populares

En redes sociales se ha difundido un video en el que un combatiente ucraniano capturado, que estaba siendo interrogado por soldados rusos, intenta demostrar que no es un seguidor del nazismo.

Cuando al militar le preguntaron la contraseña de su teléfono, este respondió que es 1488, un número muy común entre aquellos que se identifican como nazis. “¿Eres nazi?”, preguntó el interrogador, a lo que el soldado aseguró que “ahora no” y argumentó que no sabía qué significa la cifra 1488.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rendición y evacuación

Roto el bloqueo, abiertos los canales de comunicación e iniciado el proceso, la evacuación de los soldados ucranianos que durante semanas han permanecido en la acería Azovstal sitiados por las fuerzas rusas y de la República Popular de Donetsk se ha acelerado en las últimas horas. Lo que en un principio pudo parecer únicamente la evacuación de combatientes heridos de gravedad -es así como Ucrania quiso presentarlo y como se reflejó durante las primeras horas en la prensa occidental- era en realidad la rendición final de esos más de 2000 miembros del Ejército Ucraniano, el regimiento Azov, la Guardia de Fronteras y la Policía.