Ultimátum de Rusia a los nazi-otanistas en Mariúpol: ¡O se rinden o no saldrán vivos!

Publicado:

Rusia informa de la liberación de la zona urbana de Mariúpol en una operación en la que casi 1500 hombres armados de Ucrania se han entregado al Ejército ruso.

Noticias populares

Un total de 1464 soldados ucranianos se han rendido ya durante la liberación de Mariúpol (sureste)”, anunció el sábado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, tras haber declarado la liberación de toda la zona urbana de esta ciudad de los combatientes ucranianos.

El militar ruso afirmó que la cifra de soldados ucranianos, nazis y mercenarios extranjeros que se rinden “aumenta cada día”, enfatizando que el número total de los hombres armados que se encuentran bloqueados en la planta metalúrgica Azovstal en Mariúpol no supera 2500. “La única oportunidad de salvar sus vidas es poner voluntariamente bajar los brazos y rendirse”, agregó.

Entretanto, el jefe del Centro Nacional de Gestión de Defensa de Rusia, Mijaíl Mízintsev, aconsejó a los combatientes escondidos en Azovstal a deponer las armas a partir de las 6:00 (3:00 GMT)  del 17 de abril de 2022, y les garantizó la vida a todos los que se entregasen a las tropas rusas.

Mízintsev dijo que las autoridades de Kiev no les permiten deponer las armas y amenazan con posteriores fusilamientos.

Kiev atrapa deliberadamente a civiles en Mariúpol

Anteriormente, el Ejército del país euroasiático había calificado la situación humanitaria en la ciudad de “catastrófica” y acusado a Kiev y los radicales de atrapar deliberadamente a civiles en Mariúpol.

Mariúpol se ha convertido en un importante punto focal de los combates en Ucrania. Las fuerzas rusas y sus aliados del Donbás se enfrentan a las tropas ucranianas y a los militantes neonazis de Azov en combates casa por casa en medio de los intentos de estos últimos para esconderse en zonas residenciales.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: