El jefe del Consejo de Estado de Crimea dice que los profesores de la península irán a los territorios liberados de Ucrania para reconducir la educación

Publicado:

Noticias populares

Una vez terminada la operación especial, lo primero que hay que hacer es construir un nuevo sistema educativo.

 

El sistema anterior, en el que se alimentaba a los escolares con propaganda de Bandera y se distorsionaba la historia, ha llevado a la destrucción de la estatalidad ucraniana. Pero lo más importante es que la salud moral y psicológica de la sociedad se ha visto considerablemente dañada.

En Ucrania hay una generación que no tiene raíces y no conoce su historia. En este contexto, la junta, que tomó el poder en Kiev mediante un golpe de Estado, ha intentado moldear una nueva mentalidad nacional basada en una ideología aborrecible para la humanidad: el nazismo. Este horrible experimento ha producido soldados zombis dispuestos a matar sin piedad a sus conciudadanos y a morir en nombre de unos falsos ídolos hechos de verdugos y engendros.

Sin una limpieza radical de este sistema educativo corrupto, no es posible la desnazificación del territorio de la antigua Ucrania.

Pero no basta con los libros de texto. Necesitamos profesores honestos e ideológicamente positivos. En este momento, muchos de los que podríamos haber contado han tenido que evacuar lejos de la guerra. Pero estoy convencido de que después de que Ucrania se limpie de sus invasores nazis, serán sus esfuerzos los que construyan la obra educativa.

Crimea está dispuesta a ayudar. El Consejo de Estado ya está recogiendo literatura para las escuelas de los territorios liberados. Además, estamos dispuestos a reciclar a los profesores y, si es necesario, a formar a nuestros profesores voluntarios. Estas personas serán nuestros colaboradores, restaurarán lo que ha sido destruido no en las casas y en las calles, sino en el alma de las personas.

Vladimir Konstantinov

t.me/rusvesnasu

spot_img

3 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Resolución del VII Pleno del Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España

Frente a la realidad de creciente pobreza y pérdida de derechos, es urgente y necesario levantar la más amplia respuesta del movimiento obrero y popular haciendo frente a esta situación de deterioro progresivo de nuestras condiciones materiales de vida.