Más de 70 grupos de nacionalistas ucranianos planean atacar con morteros iglesias ortodoxas para culpar a los militares rusos, denuncia Rusi

Publicado:

El Ministerio de Defensa ruso declaró que los ataques se planean llevar a cabo la noche de la Pascua ortodoxa (24 de abril).

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia denunció este lunes que en Ucrania fueron formados más de 70 grupos móviles, integrados por batallones nacionalistas, que planean atacar la noche de la Pascua ortodoxa (24 de abril) varias iglesias y luego culpar a los militares rusos por las víctimas civiles.

 

De acuerdo con el Ministerio, los nacionalistas se desplazarán en vehículos, equipados con morteros.

Las agresiones se planean llevar a cabo en las provincias de Zaporozhie, Nikoláyev, Odesa, Sumy y Járkov.

Las autoridades en Kiev tienen la intención de usar a un gran número de periodistas occidentales para grabar y difundir noticias falsas, indicó el Ministerio de Defensa ruso.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).