‘Aliado de Putin’, detenido en Ucrania, pide canje de prisioneros

Publicado:

Ucrania publica vídeo de Víktor Medvedchuk, ‘aliado’ del presidente ruso, en que pide ser intercambiado con gente atrapada en la ciudad de Mariúpol.

Noticias populares

“Quiero dirigirme al presidente ruso, Vladimir Putin, y al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, para pedirles que me cambien por defensores ucranianos y por residentes de Mariúpol”, ha dicho este lunes Medvedchuk mirando directamente a una cámara.

Ante esta tesitura, el Kremlin ha descartado la idea de canjear al empresario de 67 años, detenido el pasado 13 de abril por las fuerzas ucranianas, afirmando que él no es un ciudadano ruso y no tiene ningún vínculo con “la operación militar especial” que lleva adelante el gigante euroasiático en Ucrania.

Medvedchuk se encontraba en arresto domiciliario por orden judicial desde el 13 de mayo del año pasado, pero Kiev afirmó que el opositor ucraniano escapó después de que las autoridades abrieran un caso de “traición” en su contra.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias