Reunión informativa del Ministerio de Defensa ruso (19.04.2022)

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan la operación militar especial en Ucrania.

Como resultado del ataque con misiles aéreos de alta precisión se destruyeron dos fortificaciones en la zona de Kalinovo-Popasnoe y seis zonas de concentración de las fuerzas y el equipo militar del enemigo en las áreas de Mirnoe, Slavyansk y Popasnoe. Hasta 180 efectivos y 15 vehículos blindados fueron destruidos. Además, un lanzador de misiles tierra-aire Buk-M1 fue destruido cerca del pueblo de Barvenkovo.

Aviones operativos y tácticos de la Fuerza Aérea rusa golpearon 31 instalaciones militares ucranianas.

Entre ellos, destruyeron dos puestos de mando y control en las zonas de Razzdolnoe y Novogradovka y 28 lugares de concentración de efectivos y equipo militar ucraniano, así como un depósito de municiones para lanzacohetes múltiples cerca de Privolnoe.

Tres vehículos aéreos no tripulados ucranianos fueron derribados por medios de defensa aérea rusos sobre los asentamientos de Chernobaevka, Zaliznoe y Pokrovskoe.

Las fuerzas de misiles alcanzaron durante el día dos puestos de mando de unidades ucranianas, un depósito de municiones, una batería de artillería, así como una concentración de maquinaria militar ucraniana.

Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido 140 aviones, 490 vehículos aéreos no tripulados, 253 sistemas de misiles antiaéreos, 2.367 tanques y otros vehículos blindados de combate, 256 lanzacohetes múltiples, 1.021 cañones de artillería de campaña y morteros, y 2.225 piezas de vehículos militares especiales.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. La segunda guerra mundial acabo muy mal era el momento. de haber avanzado el ejército rojo a todo Europa ya que en ese momento se tenía la opinión pública a favor

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).