Reunión informativa del Ministerio de Defensa ruso (19.04.2022)

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan la operación militar especial en Ucrania.

Como resultado del ataque con misiles aéreos de alta precisión se destruyeron dos fortificaciones en la zona de Kalinovo-Popasnoe y seis zonas de concentración de las fuerzas y el equipo militar del enemigo en las áreas de Mirnoe, Slavyansk y Popasnoe. Hasta 180 efectivos y 15 vehículos blindados fueron destruidos. Además, un lanzador de misiles tierra-aire Buk-M1 fue destruido cerca del pueblo de Barvenkovo.

Aviones operativos y tácticos de la Fuerza Aérea rusa golpearon 31 instalaciones militares ucranianas.

Entre ellos, destruyeron dos puestos de mando y control en las zonas de Razzdolnoe y Novogradovka y 28 lugares de concentración de efectivos y equipo militar ucraniano, así como un depósito de municiones para lanzacohetes múltiples cerca de Privolnoe.

Tres vehículos aéreos no tripulados ucranianos fueron derribados por medios de defensa aérea rusos sobre los asentamientos de Chernobaevka, Zaliznoe y Pokrovskoe.

Las fuerzas de misiles alcanzaron durante el día dos puestos de mando de unidades ucranianas, un depósito de municiones, una batería de artillería, así como una concentración de maquinaria militar ucraniana.

Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido 140 aviones, 490 vehículos aéreos no tripulados, 253 sistemas de misiles antiaéreos, 2.367 tanques y otros vehículos blindados de combate, 256 lanzacohetes múltiples, 1.021 cañones de artillería de campaña y morteros, y 2.225 piezas de vehículos militares especiales.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. La segunda guerra mundial acabo muy mal era el momento. de haber avanzado el ejército rojo a todo Europa ya que en ese momento se tenía la opinión pública a favor

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente Nicolás Maduro reconoce empeño de la CELAC a favor de la unión de nuestros pueblos

Presidente Nicolás Maduro condena postura discriminatoria de la Cumbre de las Américas y expresa que el camino de nuestra región no puede ser la exclusión, sino que debe ser la lucha por la unidad de los pueblos. teleSUR