Así salvan en China la vida de una ballena varada en la playa

Publicado:

En un rescate, varias personas salvaron la vida de una ballena que había quedado varada en este de China, 19 de abril de 2022.

Noticias populares

Xinhua.— El animal quedó varado cerca del distrito de Xiangshan, en la ciudad de Ningbo. La administración pesquera local y el personal de control de incendios llevaron a cabo de inmediato la operación de rescate.

Rociaron agua sobre su cuerpo de 20 metros de largo y cavaron una zanja para llenarla de agua de mar alrededor de la ballena. Por fin, el equipo de rescate cortó el cable de transporte y liberó a la ballena en aguas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: