Así salvan en China la vida de una ballena varada en la playa

Publicado:

En un rescate, varias personas salvaron la vida de una ballena que había quedado varada en este de China, 19 de abril de 2022.

Noticias populares

Xinhua.— El animal quedó varado cerca del distrito de Xiangshan, en la ciudad de Ningbo. La administración pesquera local y el personal de control de incendios llevaron a cabo de inmediato la operación de rescate.

Rociaron agua sobre su cuerpo de 20 metros de largo y cavaron una zanja para llenarla de agua de mar alrededor de la ballena. Por fin, el equipo de rescate cortó el cable de transporte y liberó a la ballena en aguas.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Millones de ucranianos sufren desnutrición y Occidente se apresura a retirar cereales del país

El Centro de Coordinación Interinstitucional de la Federación de Rusia para la Respuesta Humanitaria informó que la situación humanitaria en las regiones ucranianas controladas por Kiev está empeorando drásticamente, acercándose a un punto crítico, mientras las autoridades del país y Occidente están agravando el problema.