Siria condena intentos de llevar a cabo provocaciones con armas químicas en Ucrania para acusar a los militares rusos

Publicado:

Noticias populares

Damasco, 21 abr (SANA).— Siria manifestó hoy su profunda preocupación por las informaciones sobre provocaciones con armas químicas contra la población civil en Ucrania con el fin de acusar falsamente a la Federación Rusa.

 

Expresamos nuestra profunda preocupación por las informaciones sobre provocaciones con armas químicas contra la población civil en algunas ciudades ucranianas, y que algunas organizaciones ultranacionalistas nazis ucranianas pretenden llevar a cabo para acusar a las fuerzas armadas rusas, declaró el Ministerio de Exteriores y Expatriados.

La Cancillería indicó en su comunicado que Siria está satisfecha con la respuesta rusa a tales provocaciones, teniendo en cuenta sufrió y aún sigue sufriendo incidentes similares llevados a cabo por varias organizaciones terroristas, a su frente el grupo terrorista “Cascos Blancos”.

“Siria exhorta a los actores internacionales, de países y organizaciones, especialmente la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, que sean conscientes de los peligros de estas provocaciones químicas”, aseveró la nota.

Subrayó que es importante que la comunidad internacional trate estas amenazas con seriedad y firmeza, y no permitir la politización de estos delitos y el uso de dobles raseros en su tratamiento.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias