Donetsk documenta el asesinato de 26 civiles en ejecución sumaria

Publicado:

Noticias populares

Donetsk, 21 abr (SANA).— Los expertos de la misión de la República Popular de Donetsk en el Centro Conjunto de Coordinación y Vigilancia del Alto el Fuego documentaron la muerte de 26 civiles a manos de miembros del batallón nazi Azov en la ciudad de Mariúpol.

“Nuestros expertos militares que trabajan en el centro, en cooperación con la Comisión de Investigación rusa, continuaron la documentación de los efectos de la agresión militar del ejército ucraniano y hallaron los cadáveres de 26 civiles muertos en una ejecución sumaria a manos de miembros del batallón nazi Azov”, dijo la misión en un comunicado difundido por la agencia rusa TASS.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Descubren una ‘tapa’ gigante que bloquea la erupción del supervolcán de Yellowstone

Sus últimas 3 erupciones extremadamente grandes han ocurrido con intervalos de entre 600.000 y 800.000 años, según el Servicio Geológico de EE.UU.

Le puede interesar: