El Ministerio de Defensa de Rusia anuncia que Kiev planea escenificar el saqueo de un pueblo ucraniano haciéndose pasar por tropas rusas

Publicado:

Esta nueva "provocación sobre las 'atrocidades de los rusos' está prevista para ser difundida en un futuro próximo a través de los medios occidentales 'objetivos' e 'independientes' ", sostuvo el jefe del Centro Nacional ruso de Gestión de la Defensa, coronel general Mijaíl Mizíntsev.

Noticias populares

Kiev preparó una escenificación del pillaje del pueblo de Voskresénskoye, en la provincia de Nikoláyev, aseveró este jueves el jefe del Centro Nacional ruso de Gestión de la Defensa, el coronel general Mijaíl Mizíntsev.

 

“Según la información confiable disponible, en el asentamiento de tipo urbano de Voskresénskoye, provincia de Nikoláyev, el régimen de Kiev preparó de antemano otra provocación sofisticada para desacreditar a las Fuerzas Armadas rusas ante la comunidad mundial”, dijo el militar durante una rueda de prensa.

En particular, Mizíntsev afirmó que la parte ucraniana escenificó y grabó “actos de saqueo”. En particular, sostuvo que los actores, que en realidad pertenecen a la 123.ª brigada de la Defensa Territorial de Ucrania, llegaron al lugar en automóviles con el signo ‘Z’, robaron las casas y grabaron sus acciones con teléfonos móviles.

Advertimos de antemano al llamado Occidente civilizado que esta nueva falsificación de las autoridades de Kiev sobre las ‘atrocidades de los rusos’ está prevista para ser difundida en un futuro próximo a través de los medios occidentales ‘objetivos’ e ‘independientes’ con toda la aprobación de sus propios curadores en Kiev”, dijo Mizíntsev.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias