Sesión informativa del Ministerio de Defensa ruso (22.04.2022)

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas rusas continúan la operación militar especial en Ucrania.

Hasta un batallón de personal enemigo con armas y equipo militar fue destruido en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Milioratnoye como resultado de un ataque con misiles Kalibr de largo alcance y alta precisión.

Los misiles aéreos de alta precisión de Rusia atacaron tres instalaciones militares ucranianas durante la noche.

Un sistema ucraniano de misiles tierra-aire S-300 fue destruido cerca de la localidad de Novoselka.

Un puesto de mando y una zona de concentración de personal y equipo militar ucraniano fueron alcanzados cerca de Aleksandrovka. Hasta 80 nacionalistas, así como 23 blindados y vehículos de vrios tipos fueron destruidos. Además, un misil aire-aire de alta precisión derribó un vehículo aéreo no tripulado ucraniano.

La aviación operativa y táctica de la Fuerza Aérea rusa atacó 58 instalaciones militares ucranianas. Entre ellos: cuatro puestos de mando, tres depósitos de combustible, así como 51 zonas de concentración de personal y equipo militar ucraniano.

Las fuerzas de cohetes y artillería realizaron 1.285 misiones de fuego durante la noche. Nueve depósitos de combustible y 37 puestos de mando y control fueron destruidos. 1221 fortificaciones, lugares de acumulación de personal y equipo militar del enemigo fueron destruidos.

Las fuerzas de defensa aérea rusas destruyeron siete vehículos aéreos no tripulados ucranianos en las zonas de Staromayorskoe, Yasinovataya, Staromikhailovka y Kalinovka en la República Popular de Donetsk, así como en Aleksandrovka y Tokarevo en la región de Kherson.

Además, un sistema de misiles tierra-aire Buk-M3 cerca de Donetskoye derribó en el aire a un misil táctico ucraniano Tochka-U.

Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 140 aviones, 106 helicópteros, 520 vehículos aéreos no tripulados, 257 sistemas de misiles tierra-aire, 2.448 tanques y otros vehículos blindados de combate, 271 lanzacohetes múltiples, 1.062 cañones de artillería de campaña y morteros, y 2.289 vehículos militares especiales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: