EE.UU. prepara provocaciones para culpar a militares rusos del uso de armas químicas, biológicas o nucleares en Ucrania, denuncia Rusia

Publicado:

Desde el Ministerio de Defensa ruso señalaron que es posible que acciones de este tipo se realicen en las instalaciones químicas y biológicas de Járkov y Kiev, y no excluyó que puedan llevarse a cabo en la central nuclear de Zaporozhie.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia denunció este sábado que Estados Unidos prepara provocaciones para culpar a las FF.AA. rusas del uso de armas biológicas, químicas o nucleares en Ucrania.

 

Señaló que es posible que acciones de este tipo se realicen en las instalaciones químicas y biológicas de Járkov y Kiev, y no excluyó que puedan llevarse a cabo en la central nuclear de Zaporozhie.

“De esta manera, el 21 de abril, un convoy de 10 coches con una carga peligrosa que se dirigía a una central nuclear fue detenido en un puesto de las tropas de la Guardia Nacional y enviado de vuelta a la ciudad de Zaporozhie”, declaró el jefe de las Tropas de la Defensa Radiactiva, Química y Biológica de Rusia, Ígor Kiríllov.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia veta en la ONU proyecto de resolución de EE.UU. y Japón sobre armas nucleares en el espacio

Rusia vetó este miércoles el proyecto de resolución de EE.UU. y Japón sobre el no despliegue de armas nucleares en el espacio presentado en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Le puede interesar: