Kiev considera “seriamente” la posibilidad de atacar un almacén de desechos radiactivos en Ucrania, informa el Ministerio de Defensa ruso

Publicado:

El Ministerio de Defensa dispone de un documento que "confirma el estado crítico de las instalaciones de almacenamiento y la malversación de los fondos destinados por la UE para el mantenimiento de la instalación."

Noticias populares

Petr David Josek / AP

Las autoridades de Ucrania están “considerando seriamente” realizar un ataque contra un almacén de desechos radiactivos en la localidad de Kamianské, según informó este sábado el jefe de las Tropas de Protección Radiológica, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, Ígor Kiríllov.

“El Ministerio de Defensa tiene un documento que confirma el estado crítico de las instalaciones de almacenamiento y la malversación de fondos asignados por la Unión Europea para el mantenimiento de la instalación”, detalló el funcionario.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: