Rusia informa que un dron dejó caer un contenedor con ampolletas sobre las posiciones de las tropas rusas en Ucrania, para provocar una explosión

Publicado:

El Ministerio de Defensa ruso señaló que su contenido aún está por analizar.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa ruso informó este sábado que un dron dejó caer “un contenedor con ampollas” sobre posiciones de las tropas rusas en Ucrania, cuyo contenido aún está por analizar por un laboratorio acreditado por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).

 

“El 21 de abril de 2022, un contenedor con ampollas fue arrojado sobre la posición de las tropas rusas desde un vehículo aéreo no tripulado. Estaba previsto que cuando fueran destruidas se produjera una reacción química que provocaría una explosión y un incendio con liberación de sustancias tóxicas no incluidas en las listas convencionales”, denunció el jefe de las Tropas de la Defensa Radiactiva, Química y Biológica de Rusia, Ígor Kiríllov.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Así son los mercenarios, fascistas y nazis, luego se libran enfáticamente de su responsabilidad en los hechos, hasta cobarde son no tienen b…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias