Reunión informativa matutina del Ministerio de Defensa ruso

Publicado:

Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 141 aviones, 110 helicópteros, 551 vehículos aéreos no tripulados, 264 sistemas de misiles tierra-aire, 2.496 tanques y otros vehículos blindados de combate, 282 lanzacohetes múltiples, 1.093 artillería de campaña y morteros, y 2.343 vehículos militares especiales

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas rusas continúan la operación militar especial en Ucrania.

 

Misiles de alta precisión lanzados desde tierra cerca de Pavlograd han destruido una planta de fabricación de explosivos y pólvora para las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Misiles aéreos de alta precisión de la Fuerza Aérea rusa impactan en nueve instalaciones militares ucranianas. Entre ellos se encontraban un puesto de mando de una brigada de las FAU, cuatro reductos y zonas de concentración de personal y equipo militar, así como cuatro depósitos de armas de cohetes y artillería en las zonas de Barvenkovo, Novaya Dmitrovka e Ivanovka, en la región de Kharkov.

La aviación táctica y militar de la Fuerza Aérea rusa atacó 26 instalaciones militares en Ucrania. Entre ellos, un puesto de mando y control de batallón, así como 25 zonas de concentración de efectivos y equipo militar ucraniano fueron destruidos. Hasta 150 nazis y hasta 40 blindados y otros vehículos fueron destruidos.

Las fuerzas de cohetes y artillería realizaron 423 misiones de fuego durante la noche. Como resultado de los ataques, fueron alcanzados 26 puestos de mando, 367 reductos y zonas de acumulación de personal y equipo militar, así como 25 posiciones de baterías de artillería. Se destruyeron cuatro depósitos de armas y municiones de cohetes y artillería en los distritos de Gusarovka y Velikaya Kamyshevaha.

Los medios de defensa aérea rusos destruyeron 10 vehículos aéreos no tripulados ucranianos en las zonas de Barvinok, Vasilievka, Krasnogorovka, Kremennaya, Novy Pervomaysk, Poltavka, Tomarino, Fedorovka y Yasinovatoe.

Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 141 aviones, 110 helicópteros, 551 vehículos aéreos no tripulados, 264 sistemas de misiles tierra-aire, 2.496 tanques y otros vehículos blindados de combate, 282 lanzacohetes múltiples, 1.093 artillería de campaña y morteros, y 2.343 vehículos militares especiales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias