Siria rechaza posibles provocaciones en Ucrania para acusar a Rusia

Publicado:

Damasco, 23 abr (Prensa Latina) El Ministerio de Exteriores de Siria condenó los intentos de llevar a cabo provocaciones con armas químicas contra los civiles en Ucrania para acusar falsamente a las fuerzas armadas rusas de perpetrarlas.

Noticias populares

Seguimos con profunda preocupación las noticias sobre los batallones nazis que colocaron explosivos en contenedores que contienen cloro en la ciudad de Belogorovka en Donbás con el objetivo de detonarlos para frenar el avance de las fuerzas rusas, expresó la Cancillería siria por medio de un comunicado.

El texto condenó la destrucción el pasado día 9 de abril, de un contenedor en una planta química en Lugansk, lo que provocó la emisión de sustancias químicas que contaminaron extensas áreas de tierras y puso en peligro la población y el medio ambiente.

Siria sufrió y aún sufre de incidentes similares llevados a cabo por organizaciones terroristas, incluidos los autodenominados Cascos Blancos, para acusar al ejército sirio, precisó el Ministerio.

Asimismo, hizo un llamado a los actores internacionales, en particular la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, que tomen en serio los peligros de estas provocaciones y no permitan la politización de estos crímenes.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias