Un “Mossad ucraniano” anunciado por el asesor del ministro del Interior de Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 24 abr (SANA).— El asesor del ministro del Interior ucraniano, Antón Gueráschenko, anunció recientemente que Kiev ya ha fundado una organización dedicada a asesinar a los militares rusos y residentes locales que colaboren con ellos en territorios ucranianos bajo el control de Rusia.

Durante una entrevista con el canal Ukraína 24, el funcionario fue preguntado si Ucrania podría organizar una agencia que persiguiera a los ucranianos que optaran por el lado ruso en el conflicto vigente entre los dos países. “Ya fue creada, ya está trabajando en los territorios ocupados”, respondió Gueráschenko.

“Si alguien murió repentinamente en los territorios controlados por Rusia, este es el trabajo de nuestros servicios especiales, que acaban con los ocupantes y a los traidores. Nuestro ‘Mossad ucraniano’ ya está funcionando”, aseguró el asesor citado por RT.

En cuanto a la estructura de la organización, Gueráschenko afirmó que “no se puede dar el apellido, no se puede nombrar al que la maneja” y que está “completamente descentralizada, para que no se pueda acabar” con ella.

“Ya tenemos un montón de gente que está lista para matar a los ocupantes, incluso son conscientes de que ellos mismos pueden enfrentar una muerte muy difícil. Es necesario organizarlos adecuadamente para que los traidores entiendan que no vivirán. Ya saben que el alcalde de Balakleya, un traidor, el alcalde de Kupiansk, un traidor, ya abandonaron el territorio de Ucrania, porque se dieron cuenta de que ya no podían vivir aquí”, dijo el funcionario.

A inicios de abril, Gueráschenko instó a encontrar y detener a los ucranianos que hayan cooperado con las tropas rusas en las áreas de la provincia de Kiev que estuvieron bajo el control de Rusia durante varias semanas tras el inicio de su operación militar.

Fuente: sana.sy

1 COMENTARIO

  1. En todas las guerras el objetivo principal es tomar la capital del país , mejor que sea por la buenas (no buenismo) sino es posible será por la malas, , Kiev debe ser el objetivo principal, destruirla sin dejar piedra sobre piedra. Si el gobierno de Zelenski a provocado esta guerra que asuma las consecuencias. Masiva propaganda para que los civiles abandonen Kiev. y bombardeo hasta que la ratas nazis saquen bandera blanca… todo lo demás es alargar la guerra y enriquecer a los proveedores de armas .

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fuera las bases yanquis

Este 21 de mayo, el Gobierno de España renovará automáticamente el Convenio por el que se cede a los EE.UU la soberanía sobre el territorio que ocupan las bases militares de Rota y Morón. Con este acto realizado a las espaldas de la opinión pública y ocultando su alcance y contenido, el gobierno de coalición PSOE/UP (Podemos, IU, PCE) no solo le da continuidad histórica al Tratado firmado por Franco en 1953 a cambio de su reconocimiento internacional por las potencias capitalistas, sino que confirma su sumisión a las políticas belicistas del imperialismo norteamericano y la OTAN...

Le puede interesar: