Fake: en la Red apareció un video del incendio en un apartamento de Odessa después de un ataque con misiles

Publicado:

Noticias populares

El contenido de la noticia falsa:

 

Las tropas rusas atacaron un edificio civil en Odessa, los canales de Telegram ucranianos publicaron un video de las consecuencias.

En realidad:

Otra información no verificada de los canales de Telegram ucranianos. De hecho, en el video están las consecuencias del incendio en Biysk, que ocurrió en agosto de 2019. Grandes canales como “Dnepr. Seichas”, UKRAINE NEWS | NOVOSTI |VOYNA, “Ukraina v shoke – novosti voyni”, “NOVOSTI. UCRAINA. VOYNA” y otros publicaron estas imágenes como un incendio en un apartamento en Odessa.

La cobertura total de la publicación fue de 469 mil personas. La audiencia total de los canales es de más de 2,3 millones de suscriptores. Sólo dos canales eliminaron la publicación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rendición y evacuación

Roto el bloqueo, abiertos los canales de comunicación e iniciado el proceso, la evacuación de los soldados ucranianos que durante semanas han permanecido en la acería Azovstal sitiados por las fuerzas rusas y de la República Popular de Donetsk se ha acelerado en las últimas horas. Lo que en un principio pudo parecer únicamente la evacuación de combatientes heridos de gravedad -es así como Ucrania quiso presentarlo y como se reflejó durante las primeras horas en la prensa occidental- era en realidad la rendición final de esos más de 2000 miembros del Ejército Ucraniano, el regimiento Azov, la Guardia de Fronteras y la Policía.

Le puede interesar: