Reunión informativa del Ministerio de Defensa ruso (25.04.2022)

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas rusas continúan la operación militar especial en Ucrania.

 

Armas de largo alcance de alta precisión en las afueras del norte de la ciudad de Kremenchug destruyeron las instalaciones de producción de combustible de una refinería de petróleo, así como las instalaciones de almacenamiento con productos petrolíferos para apoyar el equipo militar de un grupo de tropas ucranianas.

Durante la noche, misiles aéreos de alta precisión alcanzaron seis instalaciones militares ucranianas. Entre ellos se encontraban tres fortificaciones y zonas de concentración de personal y equipo militar, así como tres depósitos de municiones en los distritos de Barvenkovo y Novaya Dmitrovka de la región de Kharkov.

La aviación operativa-táctica y del ejército de la Fuerza Aérea rusa atacó 56 instalaciones militares ucranianas. Entre ellos: dos puestos de mando, 53 zonas de concentración de personal y equipo militar del enemigo, así como un depósito de combustible cerca del pueblo de Novaya Dmitrovka. Hasta 160 militares, así como 23 vehículos blindados, piezas de artillería y vehículos fueron destruidos.

Las fuerzas de misiles realizaron 19 ataques durante la noche. Destruidos: cuatro puestos de mando de los nacionalistas, entre ellos la 81ª Brigada Independiente de Asalto Aéreo y la 110ª Brigada de Defensa Territorial, y tres depósitos de municiones. Fueron atacadas 21 zonas de concentración de personal y equipos militares ucranianos. Más de 240 militares, así como 28 blindados, piezas de artillería y vehículos fueron destruidos.

Las unidades de artillería realizaron 967 misiones de tiro durante el día. Fueron atacados 33 puestos de mando, 929 reductos, zonas de acumulación de personal y equipos militares, así como cinco depósitos de armas y municiones de cohetes y artillería.

Los medios de defensa aérea rusos derribaron 13 vehículos aéreos no tripulados ucranianos cerca de los asentamientos de Mezhurino, Balakleya, Borodoyarkoye, Nevskoe en la región de Kharkov, así como Vysokoye y Chernobaevka en la región de Kherson. Además, un sistema de misiles tierra-aire Pantsir-S derribó un cohete ucraniano Tochka-U y 18 cohetes de un sistema de lanzamiento múltiple sobre Chernobaevka.

Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 141 aviones, 110 helicópteros, 566 vehículos aéreos no tripulados, 265 sistemas de misiles tierra-aire, 2.526 tanques y otros vehículos blindados de combate, 283 lanzacohetes múltiples, 1.096 cañones de artillería de campaña y morteros, y 2.362 vehículos militares especiales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

GRECIA. Los cadetes del ejército yanqui iban a cantar pero aparecieron militantes comunistas…

La policía griega reprimió violentamente a los manifestantes respaldados por el Partido Comunista del país, que intentaron impedir un concierto de cadetes militares estadounidenses el miércoles por la noche.

Le puede interesar: