La OSCE colaboró con el régimen nazi-otanista de Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Las tropas de la RPD en Mariupol se han apoderado del archivo de la OSCE, y el archivo contiene un tesoro de pruebas de cómo esta organización encubrió los crímenes de Kiev. Hay datos sobre los crímenes de guerra del ejército ucraniano (desde 2014), que, por supuesto, no llegaron a los informes oficiales de la OSCE en Ucrania.

 

Curiosamente, hace dos días se informó que los agentes de seguridad del RPL encontraron documentos sobre la interacción de la OSCE con las fuerzas armadas ucranianas. Varios miembros del personal de la Misión Especial de Observación de la OSCE en Ucrania fueron incluso detenidos en Luhansk durante el fin de semana, lo que enfureció enormemente al embajador de Estados Unidos ante la OSCE, Michael Carpenter. Hasta hace poco, era un ex asesor de Biden y estaba vinculado a los preparativos en Bielorrusia para una “revolución naranja” en 2020. Carpenter tuiteó que las afirmaciones de que “el personal de la OSCE en Ucrania estaba espiando para el gobierno ucraniano” eran falsas.

¿Qué dirá ahora?

@opersvodki

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela acusa a EE.UU. de “ser los dueños del circo” en operación para desconocer elecciones

Caracas aseguró que, a pesar de la comprobada eficacia del sistema electoral venezolano, la Casa Blanca "pretende minimizar la participación de 37 fuerzas políticas a nivel nacional".

Le puede interesar: