Moscú organizará viajes turísticos a las Islas Kuriles en respuesta a las reclamaciones de Japón

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 25 abr (SANA).— Rusia responderá a los recientes reclamos de Japón sobre las Islas Kuriles fletando barcos y cruceros turísticos en la región, anunció el viceprimer ministro ruso y comisionado para Asuntos del Lejano Oriente, Yuri Trotnev.

Trotnev denunció la declaración japonesa, explicando que la respuesta rusa sería simplemente fletar barcos y cruceros turísticos en esa región, desarrollar las Islas Kuriles y establecer nuevos proyectos de inversión allí basados en el hecho de que las islas forman parte de Rusia.

El portavoz presidencial ruso, Dmitry Peskov, dijo que las cuatro islas en el sur del archipiélago de las Kuriles en la frontera con Japón seguirían siendo una parte integral del territorio de Rusia, y que el tema de la firma del Tratado de Paz entre Rusia y Japón había estado pendiente durante 71 años.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Tropas de barrera? El batallón Azov representa “una amenaza implícita” para sus compatriotas

Los combatientes de las brigadas neonazi Azov fueron desplegados para impedir la retirada de otras unidades de Ucrania, informó el comandante Dmitró Kujarchuk al medio ucraniano 'Аrmiya TV'. Su declaración se produce ante el levantamiento de la prohibición de EEUU de suministrar armas a ese batallón en medio del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: