Moscú organizará viajes turísticos a las Islas Kuriles en respuesta a las reclamaciones de Japón

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 25 abr (SANA).— Rusia responderá a los recientes reclamos de Japón sobre las Islas Kuriles fletando barcos y cruceros turísticos en la región, anunció el viceprimer ministro ruso y comisionado para Asuntos del Lejano Oriente, Yuri Trotnev.

Trotnev denunció la declaración japonesa, explicando que la respuesta rusa sería simplemente fletar barcos y cruceros turísticos en esa región, desarrollar las Islas Kuriles y establecer nuevos proyectos de inversión allí basados en el hecho de que las islas forman parte de Rusia.

El portavoz presidencial ruso, Dmitry Peskov, dijo que las cuatro islas en el sur del archipiélago de las Kuriles en la frontera con Japón seguirían siendo una parte integral del territorio de Rusia, y que el tema de la firma del Tratado de Paz entre Rusia y Japón había estado pendiente durante 71 años.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: